$ 10M

Auto vs Truck

$ 7M

Auto vs Pedestrian

$ 5M

Rideshare Driver

$ 4M

Traumatic Brain Injury

Cameron Brock no es sólo un consumado abogado de accidentes de motocicleta de Los Ángeles, sino que también es una autoridad intelectual en una amplia variedad de cuestiones jurídicas. Da conferencias con frecuencia tanto en la radio y la televisión como el abogado distinguido de Accidentes de Los Angeles que ha llegado a ser. Estos conocimientos son increíblemente necesarios, porque la ley de accidentes de motocicleta requiere de la comprensión de una amplia gama de cuestiones jurídicas. Cameron Brock y su equipo también son capaces de trabajar como abogados de Accidentes de tránsito de Los Angeles con el fin de presentar las demandas adecuadas en donde otros conductores han lesionado a los motociclistas. Las leyes de de los motociclistas también se entrelaza con otros campos, como el diseño inadecuado de las carreteras y los defectos de los productos automovilisticos a menudo causan daños indebidos a los motociclistas. Por eso mismo, su abogado de accidente de motocicleta, Cameron Brock explorará todas estas cuestiones por usted, para obtener la compensación que usted se merece.
IMG_2864
Lo animamos a ponerse en contacto con las oficinas legales de Burg y Brock para una consulta gratuita. Nos sentaremos con usted, lo escucharemos con atención a usted y a todos los detalles de su caso para poder ofrecerle una evaluación sincera de su probabilidad de ganar el caso. Somos muy selectivos en los casos que decidimos aceptar, esto se da, ya que tenemos que creer en el valor jurídico de una demanda antes de enfocar todos los recursos considerables que tenemos a nuestra disposición.

Si No Hay Recobro, No Hay Comisión

Esto es muy bueno para usted. Porque Cameron Brock y su equipo creen tan fuertemente en los casos que toman, que pueden ayudarle con los costos de sus facturas médicas y reparaciones de vehículos, mientras que continuamos buscando manera de obtenerle su compensación. Del mismo modo, esto nos permite trabajar bajo comisión con el lema “si no hay recuperación, no hay comisión”. Las Oficinas Legales de Burg y Brock no ven ni un centavo, a menos que obtengan una sentencia o resolución a su favor. ¡Llámenos hoy mismo!

    Contactenos