$ 10M

Auto vs Truck

$ 7M

Auto vs Pedestrian

$ 5M

Rideshare Driver

$ 4M

Traumatic Brain Injury

Casos Selectivos Significan Mejores Resultados

Una de las razones por las que nuestro equipo ha logrado tener un historial tan bueno como abogados de lesiones cerebrales es nuestro proceso para escoger casos. Hay muchos abogados que tomaran cualquier caso, sin importar su merito legal, porque lo único que les interesa es llenar sus bolsillos con dinero rápido. Los abogados de lesiones cerebrales de Los Ángeles de Burg y Brock tienen demasiado respeto por la ley, y por usted, para trabajar con ese tipo de irresponsabilidad. Así que cuando tomamos su caso, tendrá la confianza que no estamos gastando su tiempo, y que tiene muy buenas probabilidades de ganar, ya sea en la corte o en un acuerdo satisfactorio.
IMG_2864
Alentamos a clientes potenciales a contactarnos para obtener más información sobre nuestra estrategia legal como sus abogados de herida de medula espinal de Los Ángeles. Una cosa que hacemos en particular que es muy importante es financiar y documentar “Un Día en la Vida del Individuo”, que llama la atención a los efectos debilitantes y perdurables de su lesión. Es este tipo de estrategia comprensiva que separa a un abogado que trabaja para Cameron Brock de la competencia. Nuestra excepcionalmente completa investigación es necesaria para poder darle la mejor posible representación.

Asistencia a Base de Contingencia

Cuando contrata un abogado de lesión cerebral, abogado de herida de medula espinal, o abogado de muerte injusta de Los Ángeles de las Oficinas Legales De Burg y Brock, no tiene que preocuparse por hacer saltar la banca. Esta firma de abogados trabaja a base de contingencia, esto significa que no les pagan hasta que le pagan a usted. No solo eso, uno de los beneficios de escoger una firma grande y experimentada como esta es que tenemos los recursos para financiar el caso (que incluye todo tipo de costos como investigadores privados, estenógrafos, y otros costos de juicio que pueden alcanzar las decenas de miles) al igual que ayudar a nuestros clientes con sus cuentas medicas y costos de vida.

    Contactenos