$ 10M

Auto vs Truck

$ 7M

Auto vs Pedestrian

$ 5M

Rideshare Driver

$ 4M

Traumatic Brain Injury

El secreto de su éxito es muy simple: Brock y sus asociados creen fuertemente en solo tomar los casos que tienen merito legal real. En la comunidad legal la reputación es todo, y si termina contratando los servicios de un abogado de lesiones por quemadura de Burg y Brock, esa será una distinción que apreciara. Una reputación por ser selectivo le comunica al juez, jurado, y hasta al otro abogado que este abogado de lesiones por quemadura habla enserio. Y eso se puede traducir a un acuerdo beneficial, cuando los defensores saben contra quien se enfrentan y deciden no arriesgarse a mayores pérdidas en corte.
image

Tipos de Lesiones por Quemadura Comunes

Eléctricas

si una corriente eléctrica de alto voltaje circula por su cuerpo, puede no solo dañar sus órganos internos sino que también crear una quemadura severa por donde sale. Esto puede ser frecuentemente fatal; Cameron Brock defiende casos como abogado de lesiones graves con la misma pasión que casos de quemadura.

Térmicas

una superficie caliente, líquido, vapor, o flamas pueden estallar, causando hasta quemaduras de tercer grado. Solo porque trabaja cerca de llamas, como en una cocina, no significa que las condiciones son tan seguras como demanda la ley.

Fuego Estructural

su oficina o espacio residencial no pudo ser protegido adecuadamente de fuego o tener equipo de escape adecuado. Cameron Brock, su abogado de lesiones, se irá tras empleadores negligentes y dueños de casa que han ignorado estándares de seguridad de fuego al detrimento de su salud.

Ropa Inflamable

la inflamabilidad de la ropa es tremendamente peligrosa ya que puede propagarse a través de la ropa y crear quemaduras por todo el cuerpo. La ropa vendida en EUA debe cumplir reglamentos y un fabricador negligente puede tener la culpa de las quemaduras de usted y su hijo. Cameron Brock y su equipo siempre tratan estos casos con la mayor compasión y hasta asistirán con sus pagos médicos en estos tiempos difíciles.

Químicas

los lugares de trabajo tienen la obligación de contener de una manera segura los químicos usados. Un abogado de lesiones por quemadura puede ayudarlo a determinar si los químicos en su lugar de trabajo no estaban revisados y mantenidos apropiadamente.

Relacionado a Autos

las quemaduras son muy comunes en los accidentes de auto. Las Oficinas Legales de Burg y Brock tienen una gran reputación como abogados de accidentes de auto en Los Ángeles.

Consulta Gratis

    Contactenos