$ 10M

Auto vs Truck

$ 7M

Auto vs Pedestrian

$ 5M

Rideshare Driver

$ 4M

Traumatic Brain Injury

Cameron Brock trae más experiencia a la mesa que abogados de accidentes de auto típicos. Su firma de abogados prestigiosa ha manejado más de 5,000 casos, con una tasa de éxito del 97% y más de $100 millones en acuerdos y veredictos. Ha defendido agresivamente a clientes que han sufrido lesiones provenientes de productos de auto defectuosos, defectos de llanta, accidentes de camiones comerciales, accidentes de camiones de basura, choques de aviones y helicóptero, desastres de tren, responsabilidad del gobierno por accidentes en propiedad pública, y actos generales de negligencia.
STRETCHED 2
Cuando escoje las Oficinas Legales de Brock y Burg, tiene un representación legal de primera a su lado, pero eso no significa que estos servicios son solo para los super ricos. Cameron Brock cree fuertemente que personas de todos los ámbitos de la vida, con todo tipo de presupuestos, tienen el derecho de tener abogados de accidentes de tráfico de alta calidad. Por esta razón, el y su equipo siempre trabajan por comisión de contingencia.

Abogados de Accidentes de Auto de Los Ángeles

Desde que abrimos nuestras puertas como abogados de accidentes de carro de Los Ángeles en 1996, las Oficinas Legales de Burg y Brock, Inc. han trabajado a base de NO HAY RECUPERACION, NO PAGA. Eso significa que a este equipo reconocido de abogados de accidentes de auto de Los Ángeles no le pagan al menos que consigan un veredicto positivo o un acuerdo para sus clientes. También somos una firma de abogados grande, lo que significa que podemos financiar los costos de la demanda, incluyendo contra las compañías de seguro grandes.
Desde costos de hospital hasta los costos de la reparación o remplazo de su vehículo, las Oficinas Legales de Burg y Brock pagara esos gastos para que no esté sufriendo mientras espera que se le resuelva su caso. Como abogados de accidentes de auto de Los Ángeles, podemos hacer esto con confianza ya que solo tomamos casos que estamos seguros serán un éxito. Estará en buenas manos con Burg y Brock. Contáctenos para una consultación inicial GRATIS, y encontrara un aliado poderoso y dedicado a conseguirle la compensación que se merece.

    Contactenos