image

Cameron Brock

ABOGADO
image

Isaac Radnia

ABOGADO
Usted podrá encontrar al abogado de accidentes más distinguido de Los Angeles aquí en el prestigioso Bufete de Burg y Brock. El fundador de la empresa, Cameron Brock, es reconocido en todo el sur de California como uno de los mejores abogados de accidentes de carro en la región. La clave de éxito de Burg y de Brock se basa en tres principios simples: experiencia, conocimiento y selectividad.
SOBRE NOSOTROS. QUE HACEMOS

SOBRE NOSOTROS. QUE HACEMOS

La experiencia es absolutamente vital para lograr ser un abogado de lesiones personales efectivo. Desde 1996, el Sr. Brock ha manejado más de 5000 casos, incluyendo lesiones personales, numerosos casos de productos defectuosos y de lesiones en el trabajo junto a abogados de mala práctica medica en Los Angeles. En ese tiempo, el ha logrado tener una tasa de éxito del 97%, y sus clientes han disfrutado de mas de 100 millones de dólares obtenidos por numerosos veredictos y acuerdos legales. EL cree que cada caso merece ser discutido con compasión y un ojo agudos legal, por lo que se emplean abogados que hablan español en las oficinas legales de Burg y Brock.
Camero Brock y sus asociados también tienen conocimientos vastos en los ámbitos de temas médicos, perdida de ingresos y de otras preocupaciones que surgen naturalmente en muchos casos de lesiones personales. Francamente, es imperativo que su abogado realmente suene como que sabe de lo que está hablando frente a los jurados que son capaces de oler un fraude desde una milla de distancia.
Image

Equipo de profesionales en las oficinas legales de Burg and Brock

Finalmente, el equipo de profesionales de las oficinas legales de Burg y Brock se enorgullece de su selectividad. Usted puede encontrar fácilmente a un abogado que quiera llevar su caso, sin que su caso tenga merito alguno, porque hay algunos abogados sin escrúpulos que solo están interesados en su dinero. Pero en las oficinas legales de Burg y Brock, son honestos y sinceros con usted acerca de los meritos de su caso. Si realmente creemos que tiene una buena reputación, se procederá, y usted tendrá el mejor equipo legal en Los Angeles luchando duro de su lado para usted y sus derechos.
Las Oficinas Legales de Burg y Brock trabajan bajo comisión de contingencia por esta misma razón, estamos seguros de que podemos ganar cualquier caso que aceptamos.Para usted, un abogado que trabaja bajo contingencia significa que usted sólo tiene que pagar si ganan el caso. Usted no tiene nada que perder en una situación así. Incluso le ayudamos con sus gastos médicos y otros gastos mientras su caso espera un resultado. Incluso su consulta inicial con uno de nuestros abogados que hablan español aquí en Los Angeles es gratis. Cuando usted nos marca por teléfono, uno de nuestros abogados que habla español puede organizar una reunión con usted para discutir los méritos de su caso. Una vez que nos hemos puesto de acuerdo, vamos a empezar a darle seguimiento a su caso de manera agresiva. Llame a las oficinas legales de Burg y Brock hoy y hable con uno de nuestros abogados Que Hablan español aquí en Los Angeles que están dispuestos a ayudarle de manera inmediata.