$ 10M

Auto vs Truck

$ 7M

Auto vs Pedestrian

$ 5M

Rideshare Driver

$ 4M

Traumatic Brain Injury

Accidentes De Carro

¿Ha estado involucrado en un accidente de tráfico y las lesiones que ha sufrido son resultado de la negligencia de otra persona? ¿Cree usted que el otro conductor tuvo la culpa? ¿Cree usted que el mas estado de las carreteras construidas y mantenidas por el gobierno contribuyeron al accidente? Si usted contesto “Si” a alguna de las preguntas anteriores, necesita la ayuda de abogados con experiencia y que sean capaces de manejar su caso de accidente de carro, y ya los encontró en las oficinas legales de Burg y Brock.

No hay escasez de abogados de accidentes de carro en Los Angeles, pero es importante encontrar un abogado con amplia experiencia en este tipo de juicios. Esto no significa que su caso necesariamente deba de acudir a los tribunales. De hecho, tener un buen abogado disminuye las probabilidades de que su caso llegue a la corte. ¿Por qué? La razón es muy simple: cuando las grandes compañías de seguros se enteran de que un abogado respetable de Los Angeles que se especializa en accidentes como Cameron Brock esta manejando el caso del demandante, piensan dos veces antes de ir a un juicio y correr el riesgo de una perdida aun mayor de lo que podrían tener al aceptar una liquidación en efectivo. Como cliente, a menudo se pueden beneficiar de un acuerdo así, porque usted puede conseguir su remuneración adecuada sin la molestia y la ansiedad de una batalla larga y un juicio interminable.

Hágase un favor y póngase en contacto con las oficinas de Burg y Brock, Inc. Haga una cita para una consulta gratis hoy mismo, y obtenga más información acerca de del alto calibre de nuestros abogados especializados en Accidentes de automóviles y vea como esto hace toda la diferencia.

Hágase un favor y póngase en contacto con las oficinas de Burg y Brock, Inc. Haga una cita para una consulta gratis hoy mismo, y obtenga más información acerca de del alto calibre de nuestros abogados especializados en Accidentes de automóviles y vea como esto hace toda la diferencia.

Llamenos de inmediato

Cuando está en un accidente, su vida se volteo de inmediato. Puede estar usted confundido al igual que lastimado. De repente le comienzan a hacer muchas preguntas los paramédicos, doctores, policía, trabajadores de emergencia, y más que nadie, los agentes de seguros. En algunas situaciones su agente de seguros es la última persona con la cual debería de hablar. Las compañías de seguros estarán buscando todas las maneras de ahorrarse dinero, y eso significa que no les importa para nada su seguridad y bienestar.

En estos casos, debe usted llamar a las oficinas legales de Burg y Brock inmediatamente. El abogado especialista en accidentes de tráfico le podrá dar indicaciones para que responda de la manera adecuada así proporcionándole las bases legales para que al momento de que usted quiera tomar acciones legales pueda ser legalmente valido su caso y logre obtener la compensación financiera que usted merece. Por Ejemplo, usted debe de tomar muchas fotografías en el lugar del accidente para que el peso de sus acusaciones tenga más valides.

Mucha gente olvida documentar sus lesiones y el daño de su carro, esto es por el susto del accidente o porque ni siquiera sabían que lo tenían que hacer.
Después del accidente, Cameron Brock será su verdadero defensor durante este tiempo que necesita a un amigo poderoso. Nada debe de interponerse en el camino de su saneamiento en esos momentos de sanación, y la amenaza de la ruina financiera puede causar estragos en su recuperación. Saber que un abogado de accidentes con un 97% de éxito esta de su lado significa que usted puede relajarse. Los abogados de las oficinas legales de Burg y Brock defenderán su caso de la manera mas agresiva, como lo han hecho en el pasado para mas de 5000 clientes. Estos casos han incluido trabajos como abogados que retiran productos del mercado, como abogados de mordidas de perro, y hasta abogados de accidentes de motocicletas en Los Angeles.
Con las oficinas legales de Burg y Brock de su lado, puede estar especialmente tranquilo sabiendo que estos abogados de accidentes trabajan bajo pago de comisión de contingencia, esto significa que hasta que no se gane su caso, usted no pagara ni un centavo.

    Contactenos