$ 10M

Auto vs Truck

$ 7M

Auto vs Pedestrian

$ 5M

Rideshare Driver

$ 4M

Traumatic Brain Injury

Accidentes De Transito

Cameron Brock y sus colegas en las oficinas legales de Burg y Brock son abogados de accidentes de trafico que son capaces de proporcionar una energica defensa de los derecho que fueron infringidos por descuido o negligencia de otra persona. Brock y su equipo tienen años de experiencia practica de prueba y un historial de éxito abrumador, incluso en contra de las grandes compañías de seguros. Brock es bien conocido entre sus compañeros como un abogado especializado en Lesiones en Los Angeles, Cameron Brock estableció las oficinas legales de Burg y Brock, inc. En 1996.
Desde que abrieron las puertas de las oficinas legales de Burg y Brock, estos abogados de accidentes de transito han tomado mas de 5000 casos en Los Angeles con una tasa de éxito del 97%. Esa tasa de éxito ha solidificado su reputación como un abogado agresivo y robusto que lucha por los intereses de sus clientes, dentro y fuera de la corte. De hecho, las oficinlas legales de Burg y Brock han ganado mas de 100 millones de dólares en veredictos y acuerdos exitosos en nombre de sus clientes. Usted tendrá dificultad en encontrar abogados de accidentes de transito en cualquier otra compañía que pueda demostrarle ese tipo de convicción.
Lo que hace que este grupo de abogados de Accidentes de tránsito y su trabajo en las oficinas legales de Burg y Brock tengan tanto éxito es su combinación de pasión y experiencia. Los accidentes de tráfico se producen por una variedad de razones, otros conductores, mal diseño de las carreteras, la retirada de ciertos productos como llantas y nuestro equipo debe de estar preparado para alegar en cada uno de estos casos. Cameron Brock tiene una carrera tan refinada como abogado de accidentes de camiones y como abogado de accidentes peatonales en Los Ángeles quese puede decir concretamente que él es un abogado de accidentes de tráfico.
Cuando usted escucha de títulos como estos, es muy probable que pueda llegar a asumir que estamos hablando de abogados de Accidentes de tráfico que usted no podía permitirse el lujo de contratar. Esto no podría estar más lejano de la verdad. Los abogados de Burg y Brock trabajan en lo que se conoce como una contingencia o bajo comisión, y sin ninguna base de honorarios. Eso significa que usted no tiene la obligación de compensarnos por los servicios a menos que le logren consiguir que un veredicto o arreglo satisfactorio.
Para obtener más información sobre como trabajan los abogados de Accidentes de tráfico o del trabajo en Los Angeles a la oficina legal de Burg y Brock, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta o preocupación que usted pueda tener. Asegúrese de hacer una cita para su CONSULTA GRATUITA para averiguar cómo le podemos comenzar a ayudar con su caso en la actualidad, y si usted no puede venir con nosotros, nosotros podemos llegar a usted.

    Contactenos