$ 10M

Auto vs Truck

$ 7M

Auto vs Pedestrian

$ 5M

Rideshare Driver

$ 4M

Traumatic Brain Injury

image

Lesión De La Médula Espinal

Nada puede deshacer el daño que ha sido causado debido a una lesión de la médula espinal, pero a las oficinas legales de Burg y Brock, que quiere asegurarse de que el curso de su vida tome un giro para una mejor situación, y que esto pueda ser pronto. Cada abogado de lesiones en nuestro equipo tienen algo en común: la pasión.

El abogado de lesiones de médula espinal es de la mayor confianza en todo el sur de California y ha estado buscando y ayudando a las víctimas inocentes como usted desde el año 1996. Estamos muy apasionado con lo que un juez de nuevo a su vida, y al ver que los responsables de la lesión son los que hacen los sacrificios financieros. Usted no debe ser guiado por el camino a la ruina financiera tras la espalda o lesiones en el cuello.

Todos los gastos son apartados hasta que su caso sea resuelto

Una vez que tenga a un abogado de lesiones de médula espinal en Los Angelesse sentirá mas relajado al instante y ya estará listo para concentrarse en su recuperación. El apoyo del mejor abogado de lesiones de médula espinal de Los Angeles, Cameron Brock, a menudo es lo que necesitan nuestros clientes para cambiar la manera en la que ve su vida, y así mismo lograr empezar a hacer las cosas a su lesión ha prevenido en el pasado. Lo hacen sentirse seguro con su trayectoria : una tasa de éxito del 97 % , ha manejado miles de casos de accidentes anteriormente, y más de 100 millones de dólares ganados para nuestros clientes en acuerdos y veredictos .
IMG_2864
Además, las oficinas legales de Burg y Brock pueden asistirle con cualquier pérdida que haya incurrido mientras su caso estaba siendo procesando ; más a menudo éstos incluyen los honorarios médicos y las reparaciones de vehículos. La pérdida de los salarios es un problema en muchos de los casos, nuestro equipo de abogados, ya sea que estén actuando como abogados de automóviles, o abogados de accidente de resbalón y Caída en Los Angeles, le pueden ayudar a sobrevivir estos tiempos difíciles.
image

Asistencia legal, “si no hay ganancia, no cobramos”.

Las oficinas legales de Burg y Brock son muy selectivas con los casos que deciden aceptar, nosotros queremos abordar cada caso con la compasión y seriedad que se merece. Esto les ha ganado a nuestros abogados una reputación excelente con las compañías de seguros y con nuestros compañeros en el campo de la legislatura legal. Ya sea que estemos trabajando como abogados de accidentes de automóviles, o como abogados de negligencias medicas en Los Angeles, nuestro equipo es respetado dentro y fuera de la sala de juicios.
Además, nuestros servicios son absolutamente gratis hasta que se vea el veredicto final o el arreglo financiero. Las oficinas legales de Burg y Brock siempre trabajan bajo contingencia. Ofrecemos consultas gratis por teléfono, en su casa o en nuestras oficinas las 24 horas del día los 7 días de la semana, así que usted no debe de pagar por el asesoramiento de su caso. No hay necesidad de renegarse a la calidad de abogado de lesiones de medula espinal en Los Angeles, así que comuníquese con las oficinas legales de Burg y Brock hoy mismo.

    Contactenos