$ 10M

Auto vs Truck

$ 7M

Auto vs Pedestrian

$ 5M

Rideshare Driver

$ 4M

Traumatic Brain Injury

image

Lesiones Graves

Si usted ha sufrido una lesión grave debido a la negligencia de otra persona, usted podría tener derecho a un pago substancial a través de una transacción judicial o por medio de una sentencia. Nuestros abogados de Lesiones graves se especializan en este tipo de casos y están mejor preparados para presentar un argumento convincente y cautivador en la corte para ayudarle a usted. Las personas que buscan un abogado de Lesiones Graves en Los Ángeles llegan a las oficinas legales de Burg y Brock porque nos conocen por nuestra experiencia , el calibre de los resultados que le entregamos a nuestros clientes, y nuestro compromiso sincero que le brindamos a cada caso que nosotros asumimos. Aquí en las oficinas legales de Burg y Brock , Inc. , encontrara a un abogado de Lesiones graves que luchará agresivamente para defender sus derechos. Desde 1996, hemos formado un equipo de abogados excepcionalmente calificados y con experiencia, dirigidos por el abogado de Lesiones Cameron Brock , el ha sobrellevado más de 5.000 casos con un acumuló de tasa de éxito del 97 %. Con 100 millones de dólares ganados a nombre de nuestros clientes, mantenemos nuestra trayectoria indisputable.
Si usted está buscando a un abogado de Lesiones Graves en Los Angeles con muchos años de experiencia en la corte y una reputación tan buena, que hasta le dará a las mayores compañías de seguros algo de que dudar a la hora de enfrentarse con nosotros, no busque más. El LIc. Cameron Brock, es el fundador de nuestra empresa y una verdadera autoridad en todo tipo de casos de lesiones personales con experiencia en una gran variedad de casos, desde ser un abogado de Lesiones en Los Angeles, hasta su experiencia vasta siendo un abogado de defectos e irresponsabilidad de productos comerciales y de todo lo que hay en medio de estas dos. A menudo se le consulta por medio de la radio y en programas de televisión como el experto en la ley de lesiones personales y también por su trabajo como abogado de Mordeduras de Perros en Los Angeles.
STRETCHED 2
Aunque Cameron Brock y sus asociados sean parte de la porción más alta y respetada del ámbito jurídico, no se reservan sus servicios únicamente para los súper - ricos. Al trabajar basados en la contingencia (es decir, que no se les paga hasta que ganen su caso), somos capaces de extender nuestros servicios a aquellos que normalmente no sería capaz de pagar un abogado de lesiones graves de nuestro calibre. Y por eso mismo, ya que somos una gran empresa de grandes recursos, somos plenamente capaces de suscribir los costos mayores que se pueden incurrir durante la litigación. Las oficinas legales de Burg y Brock le ayudará con los gastos que tenga, ya sean facturas médicas o sean los costos de la reparación de vehículos, hasta que se resuelva su caso.
Llame ahora mismo a las oficinas legales de Burg y Brock o visite una de nuestras oficinas para recibir una consulta gratuita. Si no puede asistir a una de nuestras muchas oficinas convenientemente localizadas, podemos venir a usted o discutir las complejidades de su caso por teléfono si usted lo deseara.

    Contactenos