$ 10M

Auto vs Truck

$ 7M

Auto vs Pedestrian

$ 5M

Rideshare Driver

$ 4M

Traumatic Brain Injury

image

Responsabilidad Estricta en California

Cada abogado de mordedura de perro en las Oficinas Legales de Burg y Brock entiende completamente las leyes relevantes en California. Simplemente, los perros son la responsabilidad legal de sus dueños. Si un perro muerde a alguien que está legalmente en el lugar del ataque, el dueño es responsable por todas las lesiones y daños. Este concepto de responsabilidad estricta significa que el Lic. Brock, como su abogado de mordedura de perro, solo tiene que probar:

Que estaba legalmente en la ubicación del ataque del perro.

Que las mordeduras le causo daño a usted.

El defensor de la demanda de mordida de perro, el dueño del perro, es entonces responsable por todas las lesiones de la víctima. Si el dueño del perro es dueño de una casa, en la mayoría de los casos, la responsabilidad de la mordida de perro está cubierta por el seguro de la casa.
image

Dolor Emocional y Dolor Físico

Las lesiones de mordida de perro comúnmente se extienden más allá de la lesión física y daño. Hay un trauma psicológico y emocional asociado con mordidas de perro y ataques de perro. Los padres que ven a sus hijos ser víctima de un ataque de perro podrían también haber sufrido trauma emocional. Pérdida de ingresos si la víctima estaba trabajando son una preocupación común. Cameron Brock, también un hábil abogado de lesiones cerebrales de Los Ángeles, explora todas estas posibilidades al buscarle su compensación justa.

Ayuda Inmediata

Las Oficinas Legales de Burg y Brock le ayudaran con sus costos legales, incluyendo hospitalización y cirugía plástica, mientras espera su compensación. No debería de sufrir solo por la negligencia del dueño de perro y queremos asegurarnos de que este bien cuidado mientras le buscamos su compensación. Nuestras consultas con completamente gratis, así que no titube en llamar a nuestros abogados que hablan español de Los Ángeles si necesita ayuda inmediata.

    Contactenos