$ 10M

Auto vs Truck

$ 7M

Auto vs Pedestrian

$ 5M

Rideshare Driver

$ 4M

Traumatic Brain Injury

image

Muerte Injusta

Si usted está determinado en conseguir justicia por los seres queridos que fueron retirados de su vida injustamente, entonces usted va a necesitar el abogado del más alto calibre que se especializa en muerte culposa de su lado. Las compañías de seguros y otras compañías grandes a menudo tienen enormes recursos a su disposición, pero eso no significa que no puedan ser derrotados en su propio juego. En la oficina legal de Burg y Brock, hemos manejado más de 5,000 casos como abogados de lesiones personales en Los Angeles, y en muchos de estos casos se trata de homicidio culposo. Nuestra tasa de éxito es del 97% y los $100 millones de dólares en veredictos y acuerdos que hemos logrado recaudar ha demostrado una y otra vez la agresividad con la cual nuestro líder, Cameron Brock lucha por sus clientes. El realmente hizo un nombre por si mismo como abogado de muerte injusta en Los Ángeles, y por eso mismo el puede ayudarlo a finalmente remediar la situación en la que vive.
Hay mucha gente en el mundo así como usted, que tienen una gran necesidad de un talentoso abogado de muerte injusta, pero nunca lo llegan a obtener. Una de las razones principales es que muchas personas piensan –erróneamente- que no pueden pagan un abogado de muerte injusta de alto calibre. Ven abogados en la televisión con sus trajes carísimos y piensan que solo los súper ricos pueden recibir atención legal de ese calibre tan alto. Pero aquí en la oficina legal de Burg y Brock, creemos que todos merecen lo mejor. Facilmente podríamos cobrarle a nuestros clientes $300/hr o mas, pero entonces estaríamos dejando dejando fuera a un gran número de personas que en verdad tienen una necesidad real.
image
Es por eso que nosotros solo trabajamos bajo comisión de contingencia, a nosotros no nos pagan nada a menos de que ganemos dinero para usted (ya sea a través de una sentencia o una resolución), nuestra empresa es capaz de suscribir los costos de su demanda.
image
Una demanda por muerte injusta puede tener implicaciones jurídicas complejas, y se beneficiara de la riqueza de la experiencia y los conocimientos que se encuentra aquí en las oficinas legales de Burg y Brock, Inc. Ofrecemos consultas gratuitas, si usted necesita una consulta sobre lesión persona, de muerte injusta en Los Angeles, en las oficinas de Burg y Brock podemos discutir con usted todos los aspectos relevantes del caso, incluyendo aspectos legales, de herencia, estatutos de California, y de negligencia médica si llegara a aplicar.
Usando nuestra experiencia relacionada como abogados de mala práctica médica, podemos determinar rápidamente la viabilidad de su demanda y, si estamos seguros de su éxito, vamos a tomar de inmediato su caso. Llámenos hoy para una consulta personal gratuita.

    Contactenos