1. La información de lesión personal, muerte culposa, responsabilidad de producto y toda la información legal presentada en este sitio es para propósitos de informar solamente y no debe ser tomada como consejo legal formal ni como la formación de una relación abogado-cliente. El recibir la información de este sitio web no es con la intención de crear, y el recibir no constituye, un contrato de representación por Las Oficinas Legales de Burg y Brock, Inc APLC. Todos los resultados puestos aquí fueron dependientes a los hechos de cada caso y los resultados varían de caso en caso. Este sitio web no es con la intención de solicitar clientes fuera del estado de California. Los abogados de la firma de abogados de Las Oficinas Legales de Burg y Brock, Inc APLC solo están licenciados para practicar en el Estado de California.

    Por favor entienda que los resultados de cualquier caso dependen de los hechos exactos y circunstancias de cada caso. Las Oficinas Legales de Burg y Brock, Inc APLC no pueden garantizar un resultado específico en ninguna situación legal. Cualquier testimonio o resultados de casos mostrados en este sitio están basados en casos legales reales y representa los resultados logrados en ese caso particular, y no constituye una garantía o predicción del resultado de ninguna otra situación legal.

    Este sitio de web se proporciona únicamente con fines informativos y no con la intención de expresar o constituir concejo legal o medico al lector. Ningún tipo de relación abogado-cliente se crea entre el lector y Las Oficinas Legales de Burg y Brock, Inc APLC a través de este sitio, y ningún lector debería de actuar ni detenerse de actuar basado en el contenido de este sitio, con la excepción del concejo de un abogado calificado para practicar leyes en la jurisdicción del lector. Las Oficinas Legales de Burg y Brock, Inc APLC y sus abogados solo están licenciados para ejercer leyes en el Estado de California.

    La trasmisión de un e-mail a Las Oficinas Legales de Burg y Brock, Inc APLC no obliga contractualmente a Las Oficinas Legales de Burg y Brock, Inc APLC a representarlo como su abogado. Las Oficinas Legales de Burg y Brock, Inc APLC no pueden servir como su abogado al menos de que usted y nuestra firma estén de acuerdo, por escrito, de que serviremos como su abogado. También debería de saber que el Estatuto de Limitaciones (la fecha límite para la cual tienes que iniciar tu demanda) podría severamente limitar el tiempo que tiene para presentar cualquier queja que pueda tener.

    La información contenida en este sitio web es de naturaleza general y puede no aplicar a ninguna circunstancia factual o legal, ni debe tomarse la descripción de un caso específico o hechos o circunstancias como una predicción de un resultado similar, aunque el caso o hechos ocurran otra vez. CADA CASO ES DIFERENTE, Y RESULTADOS SIMILARES PODRIAN NO SER OBTENIDOS EN SU CASO. El resultado de cada caso es dependiente de los hechos y circunstancias que rodean ese caso en particular y varían de caso a caso. Las Oficinas Legales de Burg y Brock, Inc APLC no asegura que la información en este sitio web este a dia, o que representa el estado de la ley en ninguna jurisdicción. Ninguna de la información necesariamente refleja la opinión de Las Oficinas Legales de Burg y Brock, Inc APLC, ni de ninguno de sus empleados o abogados que puede consultar el lector. Esta información no pretende ser un sustituto de consejo legal de un abogado. Ninguna persona deberá actuar o usar la información en este sitio sin antes consultar a un abogado. La información expuesta aquí puede ser cambiada, añadida, o actualizada en cualquier momento sin notificación.

    Las Oficinas Legales de Burg y Brock, Inc APLC no hacen garantía, expresa o implícita, sobre la veracidad, exactitud o confiabilidad de la información expuesta aquí o en cualquier otra página web a la que este sitio pueda estar conectado. Cualquier uso de la información del sitio web por parte del lector se lleva a cabo bajo el riesgo del lector. Las Oficinas Legales de Burg y Brock, Inc APLC se reserva el derecho de negarle representación y no aceptar cualquier caso en particular, por cualquier razón o por ninguna razón, y no será requerido a justificar cualquier denegación. Esta Renuncia de Responsabilidad Legal será interpretada de acuerdo con las leyes del Estado de California, aplicado a acuerdos hechos y llevados a cabo ahí. Disputas ocurrentes de aquí serán exclusivamente sujetas a la jurisdicción de la Corte Superior, Condado de Los Ángeles, Estado de California.

    En algunas jurisdicciones, este sitio puede ser considerado como publicidad para abogados; por esa razón, el lector debe ser advertido que contratar a un abogado en una decisión importante que no se debe basar exclusivamente en representaciones escritas de las cualificaciones o experiencia del abogado.

    Este sitio puede, de tiempo a tiempo, tener enlaces a otros sitios en el Internet. Esos enlaces son con la intención exclusiva de ayudar al lector a identificar y localizar otros recursos en el Internet. Los enlaces no son con la intención de declarar o implicar que Las Oficinas Legales de Burg y Brock, Inc APLC respalda o está afiliado o asociado de cualquier manera con esos otros recursos, ni que está legalmente autorizado a utilizar la inteligencia intelectual que pueda estar reflejada dentro. Las Oficinas Legales de Burg y Brock, Inc APLC no se hace responsable por el contenido de ningún sitio enlazado o cualquier enlace contenido en un sitio enlazado.

    Las Oficinas Legales de Burg y Brock, Inc APLC le da la bienvenida a e-mails de los lectores del sitio, pero el lector debe saber que cualquier comunicación así no sería segura ni confidencial, ni formaría parte del privilegio abogado-cliente.

    A la medida que las reglas de la Barra de Abogados del Estado nos obligan a designar a una oficina principal y/o a un abogado como responsable del sitio, Las Oficinas Legales de Burg y Brock, Inc APLC designa a Cameron Brock como el abogado responsable de este sitio.

    AVISO

    Hacer un reclamo de trabajador falso o fraudulento es un delito sujeto a hasta 5 años en prisión o una multa de hasta $5,000 o el doble del valor del fraude, cualquier sea mayor, o por ambos prisión y multa.