$ 10M

Auto vs Truck

$ 7M

Auto vs Pedestrian

$ 5M

Rideshare Driver

$ 4M

Traumatic Brain Injury

Resbalón Y Caída

Aquí en las oficinas legales de Burg y Brock , Inc. Usted puede encontrar a un abogado de accidente de resbalón y Caída de Los Angeles que tiene una amplia experiencia y conocimiento en esta área particular de la ley que se especializa en lesiones personales. Nuestro equipo de abogados, dirigido por Cameron Brock, está bien versado en una amplia gama de asuntos legales de lesiones personales. Hemos manejado una amplia variedad de casos, incluyendo a muchos en los cuales el Lic. Brock ha servido como abogado directamente involucrado en casos de accidentes de resbalón y Caída.
La ley puede ser complicada cuando se trata de resbalones y, pero los abogados de Accidentes de tránsito en las Oficinas Legales de Burg y Brock son expertos en este campo. Los resbalones y las caídas en su mayoría son simplemente las lesiones que se producen cuando alguien tropieza o cae como resultado de una condición peligrosa en una propiedad. Esto puede ser debido a las condiciones de mala calidad de una propiedad, la mala iluminación de la misma, los peligros ocultos que podrían estar en la propiedad, la acumulación inadecuada de líquidos resbaladizos, y muchas otras razones más. Los propietarios son responsables de este tipo de lesiones debido a las condiciones que conocían o debían haber conocido acerca de su propiedad.
image
A usted les costara trabajo encontrar a un abogado de accidente de resbalón con el tipo de trayectoria que se tiene aquí en las oficinas legales de Burg y Brock. Con una tasa de éxito del 97 % , hemos ganado más de 5.000 casos y traído a casa más de $ 100 millones de dólares en nombre de nuestros muchos clientes que se lo merecen . Vamos tener esta misma dedicación y agresividad a la hora de obtenerle su debida compensación.
image
Aunque estamos muy orgullosos de nuestros antecedentes de ganar, también nos sentimos orgullosos de las historias individuales de nuestros clientes agradecidos, que gracias al labor diligente de nuestros abogados de lesiones personales en Los Angeles , son capaces de rehacer su vida después de un terrible accidente. Es por eso que trabajamos en base a los resultados de cada caso, esto incluye el trabajo como abogados de negligencia médica hasta las demandas por homicidio culposo. Contingencia significa que usted no tiene que preocuparse por pagarnos un centavo hasta que se hayamos recuperado el dinero para usted , ya sea a través de un veredicto o de un arreglo.
Con nuestra ayuda, usted puede solicitar la compensación que necesita para pagar sus cuentas médicas y seguir adelante con dignidad y seguridad. Incluso le ayudaremos a pagar los costos de su tratamiento mientras espera a que su acuerdo o veredicto se le entregue, por lo que no tendrá que sufrir mientras espere su compensacion. Póngase en contacto con las oficinas legales de Burg y Brock para una consulta inicial de manera gratuita , y conozca a un un abogado de alto calibre de accidente de resbalón y Caída de Los Angeles para que el examine los fundamentos legales de su caso.

    Contactenos