1. Sitio . El Sitio web de la forma incluye todas las páginas web bajo dominio de la URL del sitio.
  2. Uso del sitio implica su aceptación. Este Acuerdo constituye un acuerdo legalmente vinculante entre usted (individualmente y en su capacidad individual como empleado, funcionario, agente, socio, etc… de cada organización de la cual usted represente alguna relación con cualquier uso del Sitio ) y la empresa. Al utilizar el Sitio Web de nuestra Firma, usted reconoce y acepta que ha leído completamente y acepta todas las disposiciones del acuerdo present, exactamente como si se imprimiera en papel y fuera firmado por usted. Si usted no está de acuerdo en estar con el acuerdo presente en su totalidad de manera legal, debe dejar de usar el sitio .
  3. Uso Comercial o de empleo. Cuando usted usa el sitio Web Firma en el curso de su empleo o negocio, usted entra en este Acuerdo, tanto en su propio nombre y en su capacidad individual como empleado, funcionario, agente , socio, etc de tal organización que usted representa, y las referencias en el presente Convenio a “usted” se entenderá tanto usted como la persona usuaria del sitio web firme y usted en su calidad de representante de su organización.
  4. Cambios a este Acuerdo. La empresa podrá retirar , modificar o sustituir cualquier disposición de este Acuerdo en cualquier momento , pero , si lo hace , la empresa anunciará dichos cambios en el sitio web de la empresa tos.html URL. 
  5. Descargo de responsabilidad . Usted está de acuerdo con todos los términos de la responsabilidad de la empresa.

  6. Firma de la Propiedad Intelectual. Toda la propiedad intelectual, incluyendo, sin limitación, todos los contenidos , textos, gráficos , vídeo y sonidos en el Sitio Web de la Firma, y todo el código informático asociado al mismo , son propiedad exclusiva valiosa de la empresa, de sus creadores y colaboradores , y están sujetos a los derechos de autor internacionales, marcas registradas y otras protecciones de propiedad intelectual. Usted reconoce y acepta que la Firma ha invertido mucho tiempo y esfuerzo para crear el sitio web de la Firma y los Contenidos y servicios prestados a través del Sitio Web de la Firma, y que la empresa posee los derechos del uso de la misma o el uso de la misma que ha sido licenciado por terceros para su uso y sub-licenciar los derechos, títulos e intereses sobre la mismo y toda la información asociada, los datos, las bases de datos, sus imágenes y todos sus materiales.
  7. Asignación. Sus derechos y obligaciones bajo este Acuerdo son personales y no pueden ser cedidos a terceros.
  8. Fuerza mayor. Ni la empresa ni cualquier entidad que forma parte de la empresa será responsable, ni se considerará como una infracción de este acuerdo por cualquier falla o retraso en el cumplimiento, motivadas por causas ajenas a su control razonable, incluidos los desastres naturales , actos de Dios o de un enemigo público, actos de cualquier autoridad militar, civil o reglamentaria, el cambio en cualquier ley o reglamento, perturbación o interrupción de las comunicaciones, la energía u otros, el incumplimiento por cualquier proveedor o un tercero, o cualquier otra causa más allá del control razonable de la tapadera ( o cualquier entidad que forma parte de la empresa ). 
  9. Renuncia. La empresa no será responsable, ni cualquier entidad que forma parte de la empresa, se considerará que ha renunciado a cualquier incumplimiento por su parte de este Acuerdo, excepto por una extensión por escrito expresamente lo indique, y que dicha renuncia no se interpretará como una renuncia posterior o infracciones continuas.
  10. Divisibilidad. Si alguna disposición de este acuerdo es considerada inválida o inejecutable, dicha invalidez o inaplicabilidad se limitarán en la medida máxima permitida, y las demás disposiciones de este Acuerdo permanecerán en pleno vigor y efecto. 
  11. Entendimiento Completo. Este Acuerdo constituye el acuerdo final y completo entre los dos participantes con respecto al objeto del mismo y reemplaza a todas las comunicaciones , declaraciones o acuerdos entre los participantes en relación con la materia objeto del presente precedentes de ahora en adelante.